Fundación Inova, Contigo A.C.

Programa A ti! Personas con discapacidad

Todos somos Inclusión

15 DE JUNIO 2017 “DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ”

El día 15 de Junio 2017 en el “Gimnasio Juan de la Barrera”, ubicado en instalaciones de la Alberca Olímpica, fue anunciado el inicio del programa social de beneficios dirigidos a personas con diferentes discapacidades, entre las cuales se encuentran motriz, visual, auditiva e intelectual; en el cual, Fundación Inova, Contigo A.C. estará patrocinando talleres dirigidos a personas con discapacidad, familiares y vinculadores.

El esquema de trabajo de nuestro Programa A ti! Todos somos Inclusión, es desarrollar estrategias para que las personas con discapacidad descubran habilidades personales, sociales y laborales; con el fin de integrar inteligencia emocional, sentido de vida y productividad.

Hemos realizado convenio con Fundación paraLife A.C. la cual tiene como   modelo de atención la selección de personal con las características necesarias y especificas, para ser contratados de acuerdo a sus capacidades por empresas socialmente responsables en la Ciudad de México. Así mismo, hemos incluido a Grupo Altía IAP, cuyas conferencistas especializadas en desarrollo humano, imparten sesiones de contención, conocimiento interior, motivación e integración a la sociedad.

Para tu información, si eres una persona con discapacidad o familiar, te compartimos nuestras alianzas, para brindar un mayor apoyo:

DISCAPACIDAD AUDITIVA
*Tiene como fin, apoyar problemas auditivos y brindar el apoyo necesario para combatir dicho problema, logrando una mejor calidad de vida.

Mariano Escobedo 532 Col. Anzurez 11590, CDMX/Tel 01 800 ESCUCHA/ fundacionmvsradio@mvs.com

DISCAPACIDAD VISUAL
*Adquirir habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para la integración y rehabilitación de personas adultas débiles visuales.

Dr. Mariano Azuela 218, Sta María La Rivera, CDMX/ Tel: 55475167/prociegos@gmail.com

*Ofrecer a enfermos de escasos recursos una atención oftalmologica de gran calidad, con tecnología e insumos de punta.

Calle Vicente García Torres 46, Barrio San Lucas, 04030 Coyoacán, CDMX/Tel 10841400 ext. 1024/ desarrollo@apec.com.mx

DISCAPACIDAD MOTRIZ
*Atender a personas adultas con discapacidad motriz a través de un modelo de atención psicólogica e integración social y laboral.

Av. Tres #52 esquina Calle Cinco Col. San Pedro de los Pinos, CDMX 03800/ Tel (0155) 5272 4972/ fhadi@fhadi.org

DISCAPACIDAD INTELECTUAL
*Brindar a las personas con discapacidad intelectual atención y educación especial, fomentando su integración familiar y social.

Prol. Calle Chica #8 Col. Toriello Guerra C.P. 14050, Tlalpan, CDMX/Tel 5666-3254/ampreac@yahoo.com

*Ofrecer vida digna a personas con discapacidad mental en estado de abandono.

Av. Canal Nacional 1057 Col. Villa Quietud , Coyóacan C.P. 04960, CDMX/Tel 2652 4378, 56037978/ www.fraternidadsinfronteras.com

Conviértete en
voluntario de Inova
¡Cambiarás la experiencia de vida de un ser humano que necesita de ti!