Fundación Inova, Contigo A. C.

Voluntariado Vida Plena I. A. P.

El día 26 de agosto de 2017 Fundación Inova Contigo A.C. realizó uno de las actividades más gratificantes y emocionantes ya que, a unos cuantos días de celebrar el día del abuelo (28 de agosto) nos dimos a la tarea de visitar la Fundación Vida Plena I.A.P., este es un centro de día en donde nuestros personas mayores disfrutan de talleres lúdicos y ocupacionales.

Nuestra experiencia…….

Por la mañana, tanto colaboradores y voluntarios de Grupo Inova en compañía de sus familias y representantes de Fundación Inova Contigo A.C. llegamos a la casa ubicada en San Juan # 134 Col. San José del olivar c.p. 01780, Delegación Álvaro Obregón, en donde un grupo de ancianitos nos dio una calurosa bienvenida.

Tuvimos la fortuna de poder vivir una convivencia plagada de alegría, risas, juegos y baile.

Disfrutamos compartir con ellos, además de su cariño, un delicioso pastel y fuimos objeto de regalos hechos con sus manos.

Nuestro donativo…..

Entregamos la posibilidad de cumplir sus sueños a través de nuestras ALMOHADAS SOGNARE.

Fundacion Vida Plena I.A.P.

San Juan # 134 Col. San José del olivar
c.p. 01780 Delegación Álvaro Obregón

Conviértete en
voluntario de Inova
¡Cambiarás la experiencia de vida de un ser humano que necesita de ti!