Fundación Inova y Sognare® siguen sumando esfuerzos para ayudar a quien más lo necesita

 

En México hasta hace unas pocas semanas, se ha logrado estabilizar el número de contagios y decesos por COVID-19. La ocupación hospitalaria en estos momentos está al 20% y el semáforo epidemiológico está en naranja, aunque cada vez más cerca del amarillo.

Eso no significa que bajemos la guardia y las medidas de protección frente a este virus. Aún hay enfermeras y enfermeros, camilleros y camilleras, doctoras y doctores, y todo un equipo de especialistas de la salud que siguen luchando contra el virus en los hospitales públicos y privados.

Aún hay mucho trabajo por hacer y la ayuda siempre es bien recibida, sobre todo para aquellas y aquellos enfermos por COVID-19, que se encuentran recuperándose en un hospital y de grupos vulnerables, como los adultos mayores que viven en casas de descanso y que necesitan de mucho apoyo para sobrellevar los cambios generados por la pandemia.

DORMIR BIEN PARA UNA MEJOR RECUPERACIÓN

Con el paso del tiempo hemos aprendido más acerca de cómo enfrentarnos y cuidarnos del virus. En temas de prevención es fundamental el lavado de manos, la sana distancia, el uso de cubrebocas, ejercitarse de manera regular, tener una alimentación balanceada y dormir bien.

Para aquellas personas que se encuentran convaleciendo en un hospital a causa de este virus, lejos de su familia, es importante que se encuentren lo más cómodos(as) posibles y puedan dormir con un mínimo de molestias.

Dormir bien es fundamental para recuperarse lo mejor posible de una enfermedad. Por este motivo Fundación Inova en cooperación con la marca Sognare®, decidió realizar un donativo de almohadas 100% hechas de algodón e hipoalergénicas, a la Fundación ISSSTE que atiende pacientes COVID-19.

Por otro lado, también se realizó el donativo en especie en coordinación con la Fundación Bringas Haguenbeck, para hacer llegar las almohadas a adultos mayores en su Casa de Descanso, con lo que se espera que puedan alcanzar un sueño de calidad y mantenerse saludables.

Conviértete en
voluntario de Inova
¡Cambiarás la experiencia de vida de un ser humano que necesita de ti!